lunes, 28 de octubre de 2013

Crónica LA BODEGUITA/ATCO. BARGAS 1 - FÚTBOL SALA CARPIO 5. Goles: Javi Pérez, David Rojas, Diego Gil (2), y Cristofer Bautista.

Llegó la 3ª jornada de la Liga, veníamos de 2 victorias consecutivas. Y este partido era muy importante sacar los 3 puntos, para tomar más moral antes del parón de este finde (Día de los Santos).
El equipo que teníamos en frente, era un grupo de chavales jóvenes, con mucha clase y más ganas de competir. Empezamos en los primeros minutos con un par de ocasiones suyas, que nuestro portero Alberto Moreno, con gran acierto repelió. En estos minutos quedó claro que no iba a ser nada fácil doblegar a ese grupo de chicos, y que el partido había que madurarlo o aprovechar aún destello de calidad, o de experiencia para ponernos por delante… dicho y hecho. Corría el minuto 4 de partido, cuando Javi Pérez hace una jugada individual por la banda y se planta ante el portero, se la pica y la endosa en la red (0-1), buen gol de Pérez. Partido de idas y venidas pintaba el encuentro, ya que sólo unos segundos después en una jugada entre Álvaro Manzano y David Rojas éste último empuja la pelota en boca de gol (0-2). Poco nos dura la alegría cuando, en el minuto siguiente y ante un córner a favor del equipo rival, y tras un tiro desde larga distancia, el balón da en un jugador suyo y cambia la parábola, con la que pilla a Alberto Moreno a contrapié, y contra lo que nada puede hacer para evitar el gol (1-2)  Un par de minutos más tarde y como ya va siendo habitual en la liga le llega el momento a los zurdazos de Diego Gil, en uno de ellos el balón entra por toda la escuadra (1-3).
Después de sufrir en los primeros minutos nos vamos al descanso con un resultado de 1-3 sabiendo que no está terminado y que hay que seguir con la misma intensidad, nuestro míster muy satisfecho de nuestro trabajo, así nos lo hace constar.
                                                                    FOTO: TANIA FERNANDEZ

Comienza la segunda mitad, y a los 2 minutos de esta, tras un aclarado a Diego, éste se marcha de su rival y pone más tierra de por medio (1-4), que importante era ese gol. El partido ya estaba medio sentenciado, sabíamos que estando bien atrás y no perdiendo balones tontos, nos íbamos a llevar los tres puntos. Las ocasiones se repartían en áreas contrarias, pero si bien es verdad que muy claras no eran ninguna. En el minuto 30, y tras una falta a Diego, ellos se quedaban con 4 jugadores durante 2 minutos, circunstancia que no aprovechamos para anotar un gol más... Ellos ya de juego de 5, nos inquietaban, y las ocasiones las teníamos los dos, ellos en jugadas elaboradas y nosotros en robos y consiguiente disparo. A falta de 1 minuto para el final en un robo de Cristofer, este hace el 1-5 final. Así terminó el partido.


CONCLUSIONES: Los partidos fuera de casa siempre son complicados y más con equipos que tienen muchas ganas de competir, como fue el que nos encontramos el otro día. El oficio y la intensidad puesta por nuestra parte fueron en gran medida por lo cual los 3 puntos se vinieron a Carpio. Ahora como he dicho, tenemos una semana de descanso de la Liga, para seguir puliendo cositas, antes de enfrentarnos a los cocos del grupo. Ya os vamos contando para que estéis informados de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario