domingo, 21 de octubre de 2012

FUTBOL SALA CARPIO 3 - MALPICA, F.S.1 Goles: Cristofer Bautista, Brian Fernandez y Luis Gil.


Comenzó la Liga ayer de la mejor manera posible. Un pabellón lleno a rebosar a una hora inusual (12:30 de la mañana), nuestra Afición no tiene limites y lo demostró una vez más.
Comenzó el partido, con nosotros queriendo apretar a los jugadores de Malpica, F.s. para que no tuvieran transiciones duraderas. A poco de comenzar hubo una jugada, en la que se hizo mal la presión conjunta de todo el equipo, y ellos con una pared salieron de ella y un jugador suyo se plantaba delante de nuestro portero, cuando se le hizo una falta un poco aparatosa, que sólo fue amonestado con una tarjeta amarilla. La verdad sea dicha, era expulsión del de los nuestros (en futbol sala la expulsión de uno de los jugadores, significa que el equipo se queda con uno menos durante 2 minutos o hasta que alguien meta un gol). Dicho esto se sacó la falta y Maqui la resolvió de manera magistral (0-1). Esto es, que si hubiera sido expulsado nuestro jugador en dicha y polémica jugada, no hubiera cambiado nada el partido.
Con el resultado adverso, tocaba hacer las cosas bien, y así fue, continuamos con nuestra incisiva presión, que poco a poco asfixió a Malpica, hubo continuas ocasiones sobre la meta de un Moisés muy acertado. En una jugada desde la banda izquierda, Luis puso el balón al segundo palo y allí llegó un veloz Cristofer a rematar y poner un 1-1 en el luminoso. Desde aquí ellos tuvieron más dudas, y en una de ellas, Brian en una jugada individual, supero a su portero por debajo (2-1). Marcador que dimos por valido hasta el final del primer tiempo.
La segunda parte la queríamos llevar por los mismos derroteros, pero claro, entre los nervios del primer partido, y con el miedo de que ellos nos empataran el partido, no se hicieron bien del todo las cosas, y llevamos el partido a un lugar que no nos convenía. Fue un segundo tiempo igualado en el que las ocasiones se repartían en las dos porterías, con los dos porteros acertados en las acciones. En una falta en la frontal del área y de manera directa, Luis puso el 3-1 final al marcador.
Conclusiones: Fuimos justos vencedores del partido, ya que la primera parte estuvimos bastante mejor y con las cosas más claras que ellos. Al igual que la segunda parte fue igualada, la primera fue para nosotros, y si no es por su portero, el resultado podría haber sido mayor. Todo sea dicho también, Malpica tenia bastantes cosas buenas, y seguro que hacen un gran año, desde aquí los deseamos mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario