Llegó la 8 jornada a nuestro Fortín, el partido se preveía como una pelea de gallos entre dos de los equipos que están en la parte alta de la clasificación, nosotros 2 y ellos 4. El partido se planteaba bastante difícil porque enfrente teníamos un equipo muy “jugón” y con mucho físico.
El partido comenzó como el de Casarrubios, en el primer minuto y tras un balón largo y control de su pívot, dispara escorado, rechaza Alberto Escalonilla, rebota en un jugador nuestro y el balón se endosa en la red (0-1). No todo queda aquí ya que en el minuto 7 y tras una contra mortal nos hacen el 0-2. Todo se complicaba para nuestros intereses, a partir del duro palo del 0-2 comenzamos a mover rápido el balón y tiramos de coraje para intentar dar la vuelta al partido con mucho tiempo de por medio. Bien es verdad que ellos también se echaron para atrás y eso nos hizo tener muchas ocasiones lejanas, no muy claras pero sí bastante cantidad de ellas. En un tiro lejano, el cierre tiene la mano despegada del cuerpo, rechaza el balón en ella y el árbitro pita penalti, Diego Gil tira de galones y mete el 1-2 que nos daba fuerzas para seguir luchando por el partido. El partido ya se veía de otra manera ya que ellos estaban bastante replegados y sólo esperaban a balones largos a la espalda, pero no generaban muchas ocasiones, y nosotros disparando y generando muchas jugadas, en otro tiro lejano de Javi Pérez, el balón besa el palo y se mete en la portería haciendo el 2-2, que nos llevaría hasta el descanso.
FOTO: TANIA FERNANDEZ
Hablamos de nuestra pájara del principio, y que eso ha influido mucho en el partido, pero miramos para adelante y decidimos ir con todo a no dejarlos jugar cómodos y con la confianza de que si no nos meten gol, ganamos el partido seguro.
Pronto llega el gol que da la vuelta por completo al partido, y menudo gol, jugada que llega a Álvaro Manzano en la frontal del área escorado a la derecha, amaga al rival, le hace un caño y pone el balón en la escuadra del palo largo (3-2), gol que hace que el público le ovacione. En el mismo minuto se meten dos goles más que hace que el partido se nos ponga muy de cara. Balón largo de Gilbert, control de Javi Pérez, se la pica al portero y gol (4-2), y como digo, en el mismo minuto, tras robo de David y pase a Cristofer, este arranca la moto con medio campo para correr, tiene un uno contra uno contra su portero y se la mete por debajo de la piernas (5-2). Tras estos tres goles el partido se nos pone muy de cara, y ellos tienen que salir de su campo para presionarnos la salida, y sacar portero-jugador para intentar apretar el marcador. En un robo Diego Gil hace su segundo gol (6-2), en el minuto 36 y tras otra contra de Polan ellos hacen el 6-3, poco los dura la alegría ya que dos minutos después y tras un tiro desde nuestra portería de Gilbert el balón rechaza en el palo y allí está Javi Pérez para hacer su hat trick particular (7-3). Ya solo queda tiempo para un gol más por parte de Polan (7-4) y un doble penalti parado por Alberto Moreno.
CONCLUSIONES: El partido en general fue muy bueno por parte de todos, buen trato del balón, buena presión en su campo y estuvimos muy serios a las espaldas. Sólo de negativo se puede sacar que seguimos haciendo muchas faltas, y que las pájaras del principio hay que evitarlas, ya que pueden marcar los partidos de una manera negativa.